Continúan construcciones deportivas en Guadalajara

Como parte de todo lo que se tiene preparado para los Juegos Panamericanos, el tema de infraestructura no puede parar y para los próximos días se tiene planeada la construcción del domo de usos...
Como parte de todo lo que se tiene preparado para los Juegos Panamericanos, el tema de infraestructura no puede parar y para los próximos días se tiene planeada la construcción del domo de usos múltiples, que se ubicará en las instalaciones del CODE.
 Como parte de todo lo que se tiene preparado para los Juegos Panamericanos, el tema de infraestructura no puede parar y para los próximos días se tiene planeada la construcción del domo de usos múltiples, que se ubicará en las instalaciones del CODE.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El dirigente del deporte estatal dejó en claro que esta obra llevará varios meses culminarla

Como parte de todo lo que se tiene preparado para los Juegos Panamericanos, el tema de infraestructura no puede parar y para los próximos días se tiene planeada la construcción del domo de usos múltiples, que se ubicará en las instalaciones del CODE II. Carlos Andrade Garín, Director del CODE Jalisco, recalcó que este domo se ubicará donde se encuentran actualmente las canchas de basquetbol y voleibol del mencionado centro, "por lo que el nuevo domo no afectará en la actividad de los atletas, puesto que continuarán entrenando basquetbol y voleibol, pero ahora bajo techo". El dirigente del deporte estatal dejó en claro que esta obra llevará varios meses culminarla, pero siempre pensando en el beneficio de los deportistas. Por cierto que por esta razón es que el remozamiento al que se someterá el domo del CODE de la avenida Alcalde, arrancará una vez terminados los compromisos de la Olimpiada Nacional.

"El domo nos será muy útil para la olimpiada; por lo tanto, empezaremos a trabajar en su remodelación una vez terminado este evento. Lo que le haremos será una especie de orejas, debido a que de un lado se crecerá la cancha, y del otro se crecerá la tribuna. Una parte será fija y otra se le harán gradas plegables".

Cabe destacar que dentro de las obras que se desarrollarán en los próximos meses se encuentran los frontones de la Unidad Revolución; el patinódromo de la Unidad López Mateos, la cancha de voleibol de playa de la Revolución, y el gimnasio fitness en esa misma unidad, entre otras, mismas que requerirán de una inversión aproximada a los 180 millones de pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×