Reanudarán selectivos para Squash, Judo y Pesas

La reanudación de la actividad correspondiente a los selectivos estatales con miras a la próxima Olimpiada Nacional se dará este fin de semana, dentro de las instalaciones del CODE Jalisco y CODE...
La reanudación de la actividad correspondiente a los selectivos estatales con miras a la próxima Olimpiada Nacional se dará este fin de semana, dentro de las instalaciones del CODE Jalisco y CODE Atlas Paradero.
 La reanudación de la actividad correspondiente a los selectivos estatales con miras a la próxima Olimpiada Nacional se dará este fin de semana, dentro de las instalaciones del CODE Jalisco y CODE Atlas Paradero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La halterofilia será el único deporte que realice su estatal en las instalaciones de Tlaquepaque

La reanudación de la actividad correspondiente a los selectivos estatales con miras a la próxima Olimpiada Nacional se dará este fin de semana, dentro de las instalaciones del CODE Jalisco y CODE Atlas Paradero. La halterofilia será el único deporte que realice su estatal en las instalaciones de Tlaquepaque, en actividad a desarrollarse este fin de semana, con la idea de definir a los mejores pesistas que serán por ende, los que conformarán la selección Jalisco para representarnos en la justa nacional que se desarrollará completamente en Guadalajara. Por otro lado, el squash presentará dos días de actividad en las instalaciones del Code. El viernes 15 iniciarán las competencias a la 15:00 horas, en tanto que el sábado será a partir de las 8 de la mañana cuando den inicio los cotejos. El squash es una de las disciplinas que requieren de eliminarse para acceder a la Olimpiada Nacional, pese a que nuestro estado será sede, por lo que se espera elegir a los mejores exponentes jaliscienses para conformar al equipo que buscará, en las categorías de Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19, los lugares para la justa nacional. Finalmente, el judo celebrará su evento clasificatorio este sábado, con la participación de unos 40 judocas en evento a celebrarse en el gimnasio de judo del CODE. Este clasificatorio se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, en las categorías juvenil mayor y juvenil superior; en tanto que en las categorías infantiles se definirá al equipo a principios del mes de febrero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×