Comenzarán visitas de Federaciones Nacionales a Guadalajara

Con la presencia de quienes representan a las Federaciones Nacionales de judo, boxeo y taekwondo, Jalisco abre su agenda de visitas con miras a la próxima Olimpiada Nacional, que albergará...
 Con la presencia de quienes representan a las Federaciones Nacionales de judo, boxeo y taekwondo, Jalisco abre su agenda de visitas con miras a la próxima Olimpiada Nacional, que albergará completamente Guadalajara en el mes de mayo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En Guadalajara ya se preparan para albergar la Olimpiada Nacional en mayo

Con la presencia de quienes representan a las Federaciones Nacionales de judo, boxeo y taekwondo, Jalisco abre su agenda de visitas con miras a la próxima Olimpiada Nacional, que albergará completamente Guadalajara en el mes de mayo. Será el próximo lunes 18 de enero cuando las federaciones deportivas antes mencionadas inicien una serie de reuniones con miembros del Comité Organizador de Panamericanos (COPAG) y del CODE, con la idea de tratar el tema de los requerimientos técnicos para cada una de las disciplinas programadas en el calendario de olimpiada. Las reuniones se tienen contempladas a partir de las 10:00 horas, culminando cerca de las 15:00 horas del mismo lunes. Dentro de este calendario de visitas, el cual fue aprobado ya por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se contempla recibir en lo que resta del mes de enero a los representantes de las 42 disciplinas que integran el programa de la mencionada justa nacional. Cada una de ella presentará sus necesidades ante el Comité Organizador, con la idea de que éste trabaje en la búsqueda de cumplir esos requerimientos, y presentar así las mejores condiciones a los atletas, entrenadores, jueces, delegados, cuerpo médico y público presente en la Olimpiada Nacional 2010 que organizará nuestro estado en su totalidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×