Contempla Jorge 'El Travieso' Arce el retiro de los cuadrilateros este año

El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce contempla retirarse del boxeo si pierde el próximo 30 de enero contra el indonesio Angky Angkota en el Centro Bancomer de esta capital por el Título Supermosca...
 El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce contempla retirarse del boxeo si pierde el próximo 30 de enero contra el indonesio Angky Angkota en el Centro Bancomer de esta capital por el Título Supermosca Organización Mundial de Boxeo (OMB).  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • 'El Travieso' confesó que de perder su próxima pelea contra Angky Angkota, colgará los guantes de manera definitiva

El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce contempla retirarse del boxeo si pierde el próximo 30 de enero contra el indonesio Angky Angkota en el Centro Bancomer de esta capital por el Título Supermosca Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"Si pierdo ante Angkota le digo adiós al boxeo" Arce ofreció este martes conferencia en un hotel al sur de esta ciudad para promocionar la contienda contra Angkota, en la que busca regresar al triunfo después de las golpizas recibidas ante el armenio Vic Darchynian y el africano Simphiwe Nongqayi. "Si pierdo ante Angkota le digo adiós al boxeo", afirmó Arce, quien buscará otro título mundial después de los dolorosos reveses ante Darchynian y Nongqavi por los cetros supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), respectivamente. El "Travieso" apuntó que aunque derrote al indonesio será su último año en el boxeo profesional, "me dedicaré a mi familia y a otras cosas, porque no sólo soy boxeador, tengo otras facetas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×