Serena Williams a Cuartos de Final en Sydney

Serena Williams abrió su temporada hoy martes con una victoria 6-1, 6-2 sobre María José Martínez Sánchez para pasar a los Cuartos de Final del torneo de Sydney, en el que otras favoritas no han...
 Serena Williams abrió su temporada hoy martes con una victoria 6-1, 6-2 sobre María José Martínez Sánchez para pasar a los Cuartos de Final del torneo de Sydney, en el que otras favoritas no han tenido buena suerte.
  • El Abierto de Australia comienza la próxima semana

La estadounidense Serena Williams abrió su temporada hoy martes con una victoria 6-1, 6-2 sobre la española María José Martínez Sánchez para pasar a los Cuartos de Final del torneo de Sydney, en el que otras favoritas no han tenido buena suerte. Entre los hombres, el argentino Juan Ignacio Chela fue eliminado en la primera ronda al perder 6-3, 6-3 ante el alemanán Benjamin Becker, octavo cabeza de serie. La rusa Svetlana Kuznetsova, tercera preclasificada, perdió 7-5, 6-2 ante la eslovaca Dominika Cibulkova, sumándose a la danesa Caroline Wozniacki, la serbia Jelena Jankovic y la rusa Vera Zvonareva entre las jugadoras prominentes eliminadas en las dos primeras rondas. La rusa Dinara Safina, segunda cabeza de serie, tuvo problemas en su primer set pero se recuperó para vencer 7-5, 6-4 a la polaca Agnieszka Radwanska. Safina viene de una lesión en la espalda que la obligó a retirarse del campeonato de fin de temporada en octubre. Safina se enfrentará ahora con su compatriota Elena Dementieva, quien superó 6-2, 4-6, 6-2 a la eslovaca Daniela Hantuchova. La rival de Williams será la rusa Vera Dushevina, quien eliminó 6-3, 6-4 a su compatriota Elena Vesnina. Williams dijo que no le importa el rosario de preclasificadas que han quedado fuera y que ello le haya abierto su llave. "No importa quién me toca. Todas siempre me juegan al máximo", dijo. La menor de las hermanas Williams llegó al torneo de Sydney para ponerse a tono con miras al Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que comienza el lunes próximo en Melbourne y en el que buscará revalidar su título. La estadounidense recibió pase directo a la segunda ronda y necesitó apenas una hora y 12 minutos en la cancha ante Martínez Sánchez. En la primera ronda en la rama masculina, el serbio Viktor Troicki (6) avanzó al francés Florent Serra 7-6 (5), 6-4 y el estadounidense Sam Querrey (5) venció 6-2, 5-7, 6-4 al ruso Evgeny Korolev.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×