Serena Williams avanzó a Semifinales en Sydney

Serena Williams avanzó hoy miércoles a Semifinales del Internacional de Sydney con un triunfo de 6-2, 6-2 sobre Vera Dushevina.
Serena Williams avanzó hoy miércoles a Semifinales del Internacional de Sydney con un triunfo de 6-2, 6-2 sobre Vera Dushevina.
 Serena Williams avanzó hoy miércoles a Semifinales del Internacional de Sydney con un triunfo de 6-2, 6-2 sobre Vera Dushevina.
  • Lleyton Hewitt accedió a Cuartos de Final

La estadounidense y primera clasificada Serena Williams avanzó hoy miércoles a Semifinales del Internacional de Sydney con un triunfo de 6-2, 6-2 sobre la rusa Vera Dushevina. En la rama masculina, el argentino Leonardo Mayer venció a Pablo Cuevas, de Uruguay, 6-4, 6-2. Dushevina se fue desviada con una devolución para dar a Williams dos puntos para partido y seguidamente cometió una doble falta para finalizar el match en exactamente una hora. Williams, que juega su único torneo de preparación antes de su defensa del título del Abierto de Australia, juega seguidamente contra la francesa Aravane Rezai, que venció 6-3, 6-0 a la italiana Flavia Pennetta. La norteamericana dijo que la fuerte brisa fue un alivio luego del intenso calor reinante en su primer encuentro aquí, aunque experimentar ambas condiciones fue una buena prueba antes del inicio el lunes en Melbourne del primer torneo de Grand Slam de la temporada. Hasta esta semana, Williams no había jugado en un torneo desde que venció a su hermana Venus en el campeonato final de la campaña 2009 en Doha el 1 de noviembre. La rusa Dinara Safina jugará contra su compatriota Elena Dementieva más tarde en otro partido de Cuartos de Final — en una revancha de la Final de Sydney el año pasado. La ganadora se medirá con Victoria Azarenka, que avanzó con una victoria de 2-6, 6-2, 7-5 sobre la eslovaca Dominika Cibulkova. En la rama masculina, el australiano Lleyton Hewitt pasó a Cuartos de Final al vencer 6-0, 6-2 sobre Andreas Seppi, de Italia, en apenas 55 minutos. Hewitt juega en la siguiente ronda con el chipriota y finalista del Abierto de Australia en el 2006 Marcos Baghdatis, que eliminó al serbio Viktor Troicki 7-5, 6-3. Otro australiano avanzó a Cuartos de Final cuando Peter Luczak se impuso sorpresivamente al checo y segunda cabeza de serie Tomas Berdych 1-6, 6-4, 6-2. También avanzaron los franceses Julien Benneteau, vencedor del suizo Stanislas Wawrinka 6-3, 5-7, 7-6 (2); y Richard Gasquet, que le ganó al alemán Benjamin Becker 6-2, 7-6 (4); así como el estadounidense Mardy Fish, que dejó fuera al ruso Evgueny Korolev 6-1, 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×