Noruego Ullevalseter ganó etapa 16 en motos Dakar, Despres sigue líder

El piloto noruego Pal Ullevalseter (KTM) se llevó hoy la decimotercera etapa del Dakar, entre San Rafael y Santa Rosa, por delante del francés Cyril Despres (KTM), segundo, y del español Marc Coma...
El piloto noruego Pal Ullevalseter (KTM) se llevó hoy la decimotercera etapa del Dakar, entre San Rafael y Santa Rosa, por delante del francés Cyril Despres (KTM), segundo, y del español Marc Coma (KTM), que fue tercero.
 El piloto noruego Pal Ullevalseter (KTM) se llevó hoy la decimotercera etapa del Dakar, entre San Rafael y Santa Rosa, por delante del francés Cyril Despres (KTM), segundo, y del español Marc Coma (KTM), que fue tercero.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Despres es líder a falta de una jornada y el español Marc Coma, defensor del Título, es quinto general en motos del Rally de Dakar

El piloto noruego Pal Ullevalseter (KTM) se llevó hoy la decimotercera etapa del Dakar, entre San Rafael y Santa Rosa, por delante del francés Cyril Despres (KTM), segundo, y del español Marc Coma (KTM), que fue tercero. El noruego le sacó 43 segundos al francés y 2 minutos y 46 minutos a Coma, mientras que el chileno Francisco 'Chaleco' López (Aprilia) fue cuarto a más de cinco minutos. Quinto fue el francés Alain Duclos (KTM), sexto el portugués Helder Rodrigues (Yamaha), mientras que el español Joan Pedrero fue duodécimo. A falta de una jornada para el final, la general en categoría de motos sigue liderada por Despres, con más de una hora de ventaja sobre Ullevalseter, que asciende a la segunda plaza en detrimento de 'Chaleco' López. El chileno, que hoy abría pista tras imponerse en la etapa de ayer, es ahora tercero a 4 minutos y 22 segundos del noruego. Rodrigues es cuarto y el francés David Fretigné, quinto, mientras que Pedrero sigue siendo el piloto español mejor ubicado en la tabla, donde es décimo. Coma, defensor del título, es decimoquinto a más de seis horas de Despres. Mañana, en la última etapa, entre Santa Rosa y Buenos Aires, los pilotos afrontarán 206 kilómetros cronometrados por pistas rápidas de tierra que no deberían generar modificaciones importantes en la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×