Siguen en la punta olímpicos de Beijing 2008 en regata de Cancún

Los Olímpicos de Beijing 2009, David Mier y Terán y Demita Vega siguen en la punta tras el segundo día de competencias de la regata Cancún Windsurfing Midwinters 2010, que se realiza en el Club...
Los Olímpicos de Beijing 2009, David Mier y Terán y Demita Vega siguen en la punta tras el segundo día de competencias de la regata Cancún Windsurfing Midwinters 2010, que se realiza en el Club Marina Chakchi en Quintana Roo.
 Los Olímpicos de Beijing 2009, David Mier y Terán y Demita Vega siguen en la punta tras el segundo día de competencias de la regata Cancún Windsurfing Midwinters 2010, que se realiza en el Club Marina Chakchi en Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Cancún, México (Notimex) -
  • Luego de seis regatas en la clase tabla vela, Mier y Terán está en la primera plaza del evento con seis puntos

Los Olímpicos de Beijing 2009, David Mier y Terán y Demita Vega siguen en la punta tras el segundo día de competencias de la regata Cancún Windsurfing Midwinters 2010, que se realiza en el Club Marina Chakchi en Quintana Roo. Luego de seis regatas en la clase tabla vela, Mier y Terán está en la primera plaza del evento con seis puntos, seguido de Alberto Campos con 13 unidades y en la tercera posición está Jorge Alejandro Farfán con 21. En la rama femenil, el primer puesto es para Demita Vega con 28 unidades, en el segundo sitio está María del Mar Campos con 48 y en el tercero Sofía Gutiérrez con 57. Estos veleristas buscarán ubicarse en los primeros lugares, ya que los dos mejores deportistas de ambas ramas asegurarán su participación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, Puerto Rico, del 17 de julio al 1 de agosto.   Mientras que en la clase techno, el juvenil Daniel Quintanilla domina la prueba con ocho puntos, seguido de Pedro Amieva con 15 y Nicole Level con 17, estos competidores buscan su lugar para el evento estadounidense de Florida, que será selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur, que se efectuarán del 14 al 26 de agosto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×