Destacó 'El Zapata' con un par de banderillas y triunfó en la México

El torero tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", resultó el único triunfador de la corrida 11 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una merecida y buscada oreja.
El torero tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", resultó el único triunfador de la corrida 11 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una merecida y buscada oreja.
 El torero tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", resultó el único triunfador de la corrida 11 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una merecida y buscada oreja.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • 'El Zapata' cortó una oreja y dejó un espectacular par de banderillas que le valió para dar vuelta al ruedo

El torero tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata", resultó el único triunfador de la corrida 11 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una merecida y buscada oreja. Ante un coso monumental que registró una mala entrada, "El Zapata" alternó con el español David Fandila "El Fandi" y con el aguascalentense Fabián Barba. Se lidió un encierro de la ganadería de San Marco, que tuvo una buena presencia, pero un juego bastante irregular, lo que evitó el lucimiento de los toreros incluido el triunfador. "El Zapata" escuchó palmas en su primero luego de lesionarse de la pierna derecha, sin embargo, en su segundo, ya repuesto, cortó una oreja y dejó un espectacular par de banderillas que le valió para dar vuelta al ruedo. "El Fandi" se mostró constante y voluntarioso en su lote, a pesar que los dos rivales no fueron propicios para el lucimiento. Con su primero se llevó palmas y cerró con aplausos. Barba también batalló con sus dos ejemplares, y a pesar de su voluntad y empeño sólo escuchó palmas en ambas labores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×