Santoro hace historia al jugar en su cuarta década de Slams

El francés Fabrice Santoro se convirtió el lunes en el primer tenista masculino que compite en torneos del Grand Slam a lo largo de cuatro décadas, aunque no pudo completar su debut en el Abierto...
 El francés Fabrice Santoro se convirtió el lunes en el primer tenista masculino que compite en torneos del Grand Slam a lo largo de cuatro décadas, aunque no pudo completar su debut en el Abierto de Australia.
Melbourne, Australia -
  • Jugó su primer Slam en el Abierto de Francia 1989

El francés Fabrice Santoro se convirtió el lunes en el primer tenista masculino que compite en torneos del Grand Slam a lo largo de cuatro décadas, aunque no pudo completar su debut en el Abierto de Australia. Santoro, quien a sus 37 años es el jugador de mayor edad en la llave masculina del certamen australiano, jugó su primer Slam en el Abierto de Francia 1989. El lunes le tocó enfrentarse con el croata Marin Cilic en el primer Grand Slam de la nueva década, pese a que en noviembre anunció su retiro del circuito. El duelo fue suspendido por la lluvia, con Cilic arriba 7-5, 4-2 (30-15). Santoro también ostenta el récord de más participaciones en los Grand Slams de la era de los torneos abiertos. Esta es su número 70. Andre Agassi le sigue con 61. Esta es su 18va actuación en el Abierto de Australia, otro récord.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×