Jaliscienses viajarán a Vuelta ciclista de Cuba

Siete ciclistas de los que integran la selección Jalisco, viajarán este fin de semana a Cuba, para tomar parte de la Vuelta Cienfuegos, evento que incrementará el fogueo de los pedalistas de cara...
 Siete ciclistas de los que integran la selección Jalisco, viajarán este fin de semana a Cuba, para tomar parte de la Vuelta Cienfuegos, evento que incrementará el fogueo de los pedalistas de cara a la próxima Olimpiada Nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Buscan aumentar el fogueo de los pedalistas de cara a la próxima Olimpiada Nacional

Siete ciclistas de los que integran la selección Jalisco, viajarán este fin de semana a Cuba, para tomar parte de la Vuelta Cienfuegos, evento que incrementará el fogueo de los pedalistas de cara a la próxima Olimpiada Nacional. El ciclismo es sin duda una de las disciplinas que mejores cuentas entrega en la mencionada justa nacional, por lo que es prioritario el mantener ese nivel con participaciones como ésta en Cuba, por lo que del 23 de enero al 6 de febrero próximo, estarán en la paradisiaca isla. Cabe destacar que dentro del grupo de siete pedalistas que viajará a Cuba, se encuentra uno con amplias probabilidades de integrarse a la selección nacional que estará en Juegos Centroamericanos 2010 y en los Juegos Panamericanos 2011: José Ramón Aguirre Infante, de Lagos de Moreno, quien todavía compite en la olimpiada dentro de la categoría elite. El otro jalisciense con expectativas de asistir a las justas centroamericana y panamericana es Diego Yépez, quien no estará en la isla caribeña. La selección que estará en la Vuelta Cienfuegos la completan Fernando Hernández, José Alfredo Aguirre Infante, Sergio Pérez, Edibaldo Maldonado, Hiram Pérez y Cristian Medina, quienes serán encabezados por el entrenador Aníbal Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×