Listos los participantes de la Copa Jalisco de Atletismo

Nuevo León, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa y Sonora, respondieron al llamado hecho por el Comité Organizador de la Copa Jalisco de atletismo, por lo que es un hecho que estos seis...
Nuevo León, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa y Sonora, respondieron al llamado hecho por el Comité Organizador de la Copa Jalisco de atletismo, por lo que es un hecho que estos seis estados, y el local Jalisco, tomarán parte de este certamen.
 Nuevo León, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa y Sonora, respondieron al llamado hecho por el Comité Organizador de la Copa Jalisco de atletismo, por lo que es un hecho que estos seis estados, y el local Jalisco, tomarán parte de este certamen.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se reportaron listos las delegaciones estatales que competirán en la tercera Copa Jalisco de Atletismo

Nuevo León, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Sinaloa y Sonora, respondieron al llamado hecho por el Comité Organizador de la Copa Jalisco de atletismo, por lo que es un hecho que estos seis estados, y el local Jalisco, tomarán parte de este certamen de atletismo. Se trata de la tercera y última fecha de la copa que pretende foguear a los atletas de las categorías que integran la Olimpiada Nacional; así como al grupo de jueces que buscar tener participación en la mencionada justa. Serán cerca de 70 jueces en esta última fecha de la Copa Jalisco, a celebrarse el próximo 23 y 24 de enero; aunque sólo unos 40 serán considerados para la máxima justa nacional que se celebra dentro de  la categoría amateur, y que tendrá como sede Guadalajara. La Copa Jalisco celebró su primera fecha el 28 y 29 de noviembre, y la segunda el 30 y 31 de diciembre, cerrando este fin de semana del 23 y 24 de enero, con la tercera y sí, última etapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×