Reemplazará Papis a Franchitti en las 24 Horas de Daytona

El piloto italiano Massimiliano "Max" Papis reemplazará al escocés Marino Franchitti en la cuadragésima octava edición de las 24 Horas de Daytona, anunció el equipo Chip Ganassi.
 El piloto italiano Massimiliano "Max" Papis reemplazará al escocés Marino Franchitti en la cuadragésima octava edición de las 24 Horas de Daytona, anunció el equipo Chip Ganassi.  (Foto: Notimex)
Indianápolis, Estados Unidos (Notimex) -
  • El piloto italiano ocupará un asiento en el equipo Chip Ganassi

El piloto italiano Massimiliano "Max" Papis reemplazará al escocés Marino Franchitti en la cuadragésima octava edición de las 24 Horas de Daytona, anunció el equipo Chip Ganassi con Félix Sabates, del cual también es miembro el mexicano Guillermo Rojas. Rojas Jr., el estadounidense Scott Pruett, el inglés Justin Wilson y Papis, por tanto, conformarán la cuarteta del Chip Ganassi, en la desgastante y tradicional prueba, que se correrá el 30 y 31 de enero en el Daytona International Speedway. Por tanto, a bordo del prototipo marcado con el número uno irán tres vencedores de la prueba (Rojas, Pruett y Papis) y sólo Wilson falta por ganar esta carrera, aunque el inglés ya corrió Champ Car y las 24 Horas de Le Mans, en 2004, con un Ferrari 360 en la categoría GT. El mexicano, quien en 2008 ganó junto con Pruett el campeonato de la Grand-Am Series, sigue con una intensa preparación en Indianápolis, bajo un programa para deportistas de alto rendimiento. Dicho programa incluye no sólo resistencia físico-atlética sino acondicionamiento psicológico, que permite a los pilotos mantenerse en condiciones óptimas durante una competencia de gran duración, como lo son las 24 Horas de Daytona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×