El 'Canelo' peleará el 6 de marzo en Chiapas

El promotor Héctor García y el manager Chepo Reynoso firmaron este jueves el contrato que compromete a Saúl “Canelo” Álvarez, pelear el próximo 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 El promotor Héctor García y el manager Chepo Reynoso firmaron este jueves el contrato que compromete a Saúl “Canelo” Álvarez, pelear el próximo 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • No descartaron del todo una posible pelea del 'Canelo' contra Mayweather Jr. para futuros meses

El promotor Héctor García y el manager Chepo Reynoso firmaron este jueves el contrato que compromete a Saúl “Canelo” Álvarez, pelear el próximo 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

"Aunque analizamos la posibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather en marzo, la mejor decisión en este momento es pelear en Chiapas" “Aunque analizamos la posibilidad de enfrentar a Floyd Mayweather en marzo, la mejor decisión en este momento es pelear en Chiapas, porque ya teníamos un acuerdo y nosotros respetamos mucho la palabra”, dijo Reynoso. HG Boxing presentará la que podría ser la última batalla del “Canelo” en territorio mexicano, dejó entrever el manager jalisciense, pues el destino del imbatido peso welter apunta a cuadriláteros de la Unión Americana. De tres rivales, que no se dieron a conocer, se elegirá al retador del “Canelo” en la capital chiapaneca. -¿Cuándo será el momento de pelear con Floyd Mayweather? “El puede enfrentarlo en cualquier momento, pero las posibilidades de ganar serian menos ahora que en seis o siete meses. Son peleas naturales, queremos que cuando llegue ese día vayamos con más posibilidades de ganar, queremos que se Saúl Álvarez se convierta en una superestrella”. Y para terminar de una vez con todas con las especulaciones, Héctor García presentará de nuevo a Saúl Álvarez, al que promovió desde sus inicios, igual que a sus hermanos, y al que desea el mejor de los éxitos en su nueva empresa “Canelo Promotions”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×