Cerraron prácticas Angelino, Mauricio y Manzanares para Plaza México

Los diestros mexicanos José Luis Angelino y José Mauricio, así como el español José María Manzanares, cerraron sus prácticas para lidiar mañana la corrida 12 de la Temporada Grande 2009-10 en la...
 Los diestros mexicanos José Luis Angelino y José Mauricio, así como el español José María Manzanares, cerraron sus prácticas para lidiar mañana la corrida 12 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Esta será la segunda corrida en este serial mayor 2009-10 para el diestro tlaxcalteca José Luis Angelino

Los diestros mexicanos José Luis Angelino y José Mauricio, así como el español José María Manzanares, cerraron sus prácticas para lidiar mañana la corrida 12 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México. En este festejo 12, con el que se cumple con el derecho de apartado anunciado por la empresa, se lidiarán ejemplares de las ganaderías de San José y de Barralva, los cuales promediaron 493 kilos de peso, ya aprobados y reseñados. De este encierro, avalado por el juez Eduardo Delgado y el asesor Jesús Morales, destacó el toro de la dehesa de San José marcado con el número 186 y con 523 kilos de peso, llamado "Piquín" y con una pinta en negro. El hierro de Barralva es propiedad de los hermanos Luis Angel y José Ramón Alvarez Bilbao, está localizado en el Rancho El Raspiño en la ciudad de Querétaro, Querétaro, y presenta una divisa en colores azul celeste, amarillo canario y rosa.   La ganadería de San José es dirigida por José Arturo Jiménez Mangas, está ubicada en el Rancho El Cerrito en el municipio de Aculco en el Estado de México, y se distingue por los colores en azul y oro. Esta será la segunda corrida en este serial mayor 2009-10 para el diestro tlaxcalteca José Luis Angelino, luego que el pasado 20 de diciembre, en lo que fue la séptima tarde, se alzó con el triunfo, al cortar una merecida oreja. En tanto, el alicantino Manzanares también tendrá su segunda comparecencia en esta temporada, y lo hará como triunfador, luego que el 22 de noviembre pasado, en el tercer festejo, logró cortar dos merecidas orejas. De igual forma, el joven matador capitalino José Mauricio tendrá su segunda tarde en este serial, luego que el pasado 15 de noviembre en la segunda corrida, se alzó también con el triunfo, al cortar una oreja a toros de Barralva, mismos de este domingo. El pasado domingo el tlaxcalteca Uriel Moreno "El Zapata" se convirtió en el triunfador de la corrida 11, al cortar una oreja y destacar con gran lucimiento en la puesta del ya bautizado y espectacular par "el monumental". Estuvieron también en el ruedo el granadino David Fandila "El Fandi" y el aguascalentense Fabián Barba, quienes se fueron con las manos vacías, con toros de la dehesa de San Marcos, bastante deslucidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×