Ciclista mexicana terminó en el Top Ten de Copa del Mundo

La ciclista mexicana Sofía Arreola sigue en el 'top ten' de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad, luego de participar en la carrera por puntos y buscar sumar...
 La ciclista mexicana Sofía Arreola sigue en el 'top ten' de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad, luego de participar en la carrera por puntos y buscar sumar puntos para el Mundial de Dinamarca.
Beijing, China (Notimex) -
  • Destacada participación de Sofía Arreola en la Copa del Mundo en Beijing, terminó entre las mejores diez

La ciclista mexicana Sofía Arreola sigue en el 'top ten' de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad, luego de participar en la carrera por puntos y buscar sumar puntos para el Mundial de Dinamarca. Arreola, de 18 años de edad, se quedó en el lugar siete en la prueba de carrera por puntos al sumar cinco unidades, en donde la ganadora fue la australiana Megan Dunn con 13 unidades seguida de la azerbayana Elena Tchalykh con 11. El Bronce fue para la italiana Giorgia Bronzini con 11 unidades, en tanto la mejor latinoamericana fue la mexicana con cinco puntos y de esta manera seguir entre las mejores pedalistas del mundo. En la prueba a 80 vueltas (20 kilómetros) , la mexicana mantuvo una cerrada pelea con la canadiense Tara Whitten, quien se quedó en el octavo puesto. La cuarta fecha de la Copa del Mundo, Sofía Arreola sigue entre las 10 mejores del mundo en busca de sumar unidades para que México este presente en el Campeonato Mundial de la especialidad en Dinamarca. De esta manera, la regiomontana, quien desde el año pasado esta en Suiza en la escuela mundial de la UCI, ha cumplido con el objetivo de colarse entre las mejores en las pruebas individuales. Arreola, quien trabaja con el entrenador Andy Spacks, suma un séptimo puesto en la carrera por puntos, un noveno en la scratch y un décimo de la persecución individual. Mientras que en la velocidad por equipos con Nancy Contreras y Jessica Fernanda Jurado terminaron en la posición número 10.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×