Estarán 13 mexicanos en segunda fecha de Copa del Mundo de Vela

México estará representado por 13 veleristas para participar en la segunda fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará a partir de este lunes en Miami, Florida.
 México estará representado por 13 veleristas para participar en la segunda fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará a partir de este lunes en Miami, Florida.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los tres equipos inician su campaña para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012

México estará representado por 13 veleristas para participar en la segunda fecha de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizará a partir de este lunes en Miami, Florida. Son 13 los mexicanos que estarán en cinco clases, entre ellas la 49er, en donde estarán Ricardo Brockman y Andrés Morales; Jorge Xavier Murrieta y Alejandro Murrieta; Erik Brockman y Jeronimo Mariscal. Hay que recordar que el binomio de los hermanos Brockman viene de participar en el Campeonato Mundial de 49er, que se realizó en la isla de Grand Bahama a principios de este mes, mientras para Xavier y Alejandro Murrieta va a ser el primer evento internacional del año. Los tres equipos inician su campaña para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, en una de las clases más exigentes dentro de la vela. En tanto en la clase Láser participarán Jerónimo Cervantes, Ricardo Montemayor, Pablo Rábago y Yanic Gentry. En esta misma categoría, la cual es la más numerosa al contar con 104 competidores, estará la olímpica en Beijing 2008, Tania Elías Calles. Esta clase es selectivo para los mexicanos rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, Puerto Rico. En tanto en la Tabla Vela RS:X estará Isaías Minor Huerta, quien entrena con Demita Vega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×