Triunfó Manzanares y se acerca la fiesta de aniversario de Plaza México

El español José María Manzanares resultó hoy el único triunfador de la corrida 12 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una oreja, la cual lo puso cerca del festejo de...
El español José María Manzanares resultó hoy el único triunfador de la corrida 12 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una oreja, la cual lo puso cerca del festejo de aniversario del 5 de febrero.
 El español José María Manzanares resultó hoy el único triunfador de la corrida 12 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una oreja, la cual lo puso cerca del festejo de aniversario del 5 de febrero.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Logró una primera faena valiente y variada, lo mejor fue el espadazo fulminante que le valió para cortar la solitaria oreja

El español José María Manzanares resultó hoy el único triunfador de la corrida 12 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México, al cortar una oreja, la cual lo puso cerca del festejo de aniversario del 5 de febrero. El coleta ibérico alternó con los toreros mexicanos José Luis Angelino y José Mauricio, quienes se tuvieron que ir con las manos vacías a pesar de sus empeñosas labores. Se lidiaron tres toros de la ganadería San José y otros tres de Barralva, todos distintos de presentación y de juego bastante irregular que evitaron en parte el mayor lucimiento de los tres matadores. Hubo un regalo del hierro de los Ebanos, que tuvo buena presencia pero que resultó deslucida. El tlaxcalteca Angelino no tuvo suerte con sus dos primeros toros, uno de San José y el otro de Barralva, a pesar de mostrar empeño y mucho valor en ambas actuaciones. Regaló uno de los Ebanos con el que también poco pudo hacer, por lo que se retiró entre aplausos. El alicantino Manzanares logró una primera faena valiente y variada en la cual lo mejor fue el espadazo fulminante que le valió para cortar la solitaria oreja. Con su segundo batalló y se empeñó para salir al tercio. El capitalino Mauricio mostró ganas y valor, pero sus dos enemigos le resultaron poco propicios para destacar, además de que sufrió un fuerte golpe en la zona del tórax que le hizo disminuir su rendimiento, para irse con palmas en ambos ejemplares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×