Enrique Borja será embajador en Juegos Latinos de Olimpiadas Especiales

Enrique Borja, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales México, confirmó su asistencia como Embajador Global en la segunda edición de los Juegos Latinoamericanos de esta asociación, cuya sede será...
Enrique Borja, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales México, confirmó su asistencia como Embajador Global en la segunda edición de los Juegos Latinoamericanos de esta asociación, cuya sede será la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
 Enrique Borja, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales México, confirmó su asistencia como Embajador Global en la segunda edición de los Juegos Latinoamericanos de esta asociación, cuya sede será la ciudad de San Juan, Puerto Rico.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • En este certamen, México estará presente con 111 deportistas, procedentes de 15 estados de la República

Enrique Borja, Vicepresidente de Olimpiadas Especiales México, confirmó su asistencia como Embajador Global en la segunda edición de los Juegos Latinoamericanos de esta asociación, cuya sede será la ciudad de San Juan, Puerto Rico del 19 al 28 de Febrero próximo. El ex futbolista Enrique Borja forma parte de Olimpiadas Especiales México desde 1987, como vicepresidente del consejo y embajador, por lo que la región de Olimpiadas Especiales en América Latina le extendió la invitación para que formara parte de los II Juegos Latinoamericanos como embajador e invitado especial. En este certamen, México estará presente con 111 deportistas, procedentes de 15 estados de la República, quienes buscarán las medallas en 11 disciplinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×