Mayol debe cumplir pelea en México: Sulaimán

El filipino Rodel Mayol debe cumplir la pelea firmada contra el mexicano Omar Niño el próximo 27 de febrero por el Título Mundial Minimosca, afirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo...
 El filipino Rodel Mayol debe cumplir la pelea firmada contra el mexicano Omar Niño el próximo 27 de febrero por el Título Mundial Minimosca, afirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • De negarse Rodel Mayol a sus compromisos pactados, perdería su Título de Campeón Mundial

El filipino Rodel Mayol debe cumplir la pelea firmada contra el mexicano Omar Niño el próximo 27 de febrero por el Título Mundial Minimosca, afirmó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.

"Tiene que cumplirlas. En caso de negarse se le desconoce como Campeón Mundial" En la reunión semanal con los medios especializados en las oficinas del organismo en esta capital, el dirigente comentó que Mayol recibió una oferta para pelear el 12 de marzo en Dallas, Texas, lo cual no se aceptó. "Mayol tiene dos opciones firmadas con el promotor Fausto Daniel García después de la pelea contra Edgar Sosa y tiene que cumplirlas. En caso de negarse se le desconoce como campeón mundial", afirmó. En este punto se confirmó que el filipino expondrá la corona minimosca del CMB ante Omar Niño el 27 de febrero en ciudad por anunciar en los próximos días y en caso de una negativa de Mayol,  disputarían el campeonato Niño contra Adrián Hernández. En boxeo femenil, el dirigente del CMB destacó que este sábado en la Plaza Arroyo la tijuanense Jackie Nava disputará el cinturón mundial supergallo CMB ante la panameña Shantal Martínez y la ganadora contra la argentina Marcela Acuña. Sobre el regreso del tres veces campeón del mundo Erik "Terrible" Morales a los cuadriláteros, comentó que no le gustaría después de la gran carrera que tuvo al conquistar loa cetros supergallo, pluma y superpluma. "Está en buena edad y ojalá le vaya bien. Tiene las puertas abiertas del Consejo Mundial para disputar el campeonato que quiera", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×