Sorpresiva eliminación de Venus Williams en Australia; Na Li a Semifinales

La china Na Li dio la gran campanada en los Cuartos de Final del Abierto de Australia, al derrotar por 2-6, 7-6 (7-4) y 7-5 a la estadounidense Venus Williams para dejarla fuera del primer Grand...
 La china Na Li dio la gran campanada en los Cuartos de Final del Abierto de Australia, al derrotar por 2-6, 7-6 (7-4) y 7-5 a la estadounidense Venus Williams para dejarla fuera del primer Grand Slam del año.
Melbourne, Australia -
  • Sorpresiva eliminación de Venus Williams al ser derrotada en casi tres horas por la china Na Li
  • De esta manera, Li se sumó a su compatriota Jie Zheng entre las cuatro mejores del primer Grand Slam del año

La china Na Li dio la gran campanada en los Cuartos de Final del Abierto de Australia, al  derrotar por 2-6, 7-6 (7-4) y 7-5 a la estadounidense Venus Williams para dejarla fuera del primer Grand Slam del año.

Fue un partido trabado y muy disputado, donde Venus poco a poco se iba desplomando en errores y distracciones que le costaron caro. Sin embargo, la tenista asiática mostró fuerza en el tercer set y se impuso por 2-6, 7-6 (7-4) y 7-5, en 2 horas y 47 minutos.

De esta manera, Li se sumó a su compatriota Jie Zheng entre las cuatro mejores del primer Grand Slam del año, y logró alcanzar por primera vez semejante etapa por primera vez en su carrera.

A Venus se la notó desconocida en la recta final del encuentro, desaprovechando ventajas, cometiendo una inusual cantidad de dobles faltas (11 en el match) y cediendo su servicio en muchísimas oportunidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×