Domina México gimnasia rítmica en Centroamérica: Villarreal

El entrenador Gerardo Villarreal consideró que la gimnasia rítmica mexicana domina en el área centroamericana, por lo que en la cita de Mayagüez 2010 debe dejar en claro su jerarquía con la...
El entrenador Gerardo Villarreal consideró que la gimnasia rítmica mexicana domina en el área centroamericana, por lo que en la cita de Mayagüez 2010 debe dejar en claro su jerarquía con la obtención de resultados positivos.
 El entrenador Gerardo Villarreal consideró que la gimnasia rítmica mexicana domina en el área centroamericana, por lo que en la cita de Mayagüez 2010 debe dejar en claro su jerarquía con la obtención de resultados positivos.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Esperan que la delegación mexicana de gimnasia rítmica regrese de Puerto Rico con medallas

El entrenador Gerardo Villarreal consideró que la gimnasia rítmica mexicana domina en el área centroamericana, por lo que en la cita de Mayaguez 2010 debe dejar en claro su jerarquía con la obtención de resultados positivos.

"México tiene a las Campeonas centroamericanas en gimnasia rítmica, por lo que el resultado a esperar no es menor a éste" Indicó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe son importantes para esta temporada, al igual que algunas competencias internacionales de la especialidad, en donde las deportistas deben participar para seguir con la adquisición de experiencia. "México tiene a las Campeonas centroamericanas en gimnasia rítmica, por lo que el resultado a esperar no es menor a éste, no podemos permitirnos un resultado menor, el reto es llevarnos todas las medallas", destacó. El entrenador apuntó que la meta del conjunto se fija en el campeonato centroamericano y la clasificación del equipo completo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en las dos plazas, tanto individuales como en conjunto. Luego de las vacaciones de diciembre, el equipo femenil de gimnasia rítmica regresó a la actividad de manera formal al CNAR y ahí estuvo la medallista panamericana, la tapatía Cinthya Valdez. También acudieron Geraldine Alarcón, Fernanda Zertuche, Ruth Castillo, Alejandra Vázquez y Verónica Navarro, Karla Díaz, Rebeca Martínez, Patricia Arredondo, Daniela Bonilla, Iris Núñez, Alexia Ponce e Isha Sánchez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×