Eliminaron a Santiago González en primera ronda en Colombia

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy en la primera ronda de singles del Abierto de Bucaramanga, que se disputa en el Club Campestre de esta ciudad, por el brasileño Joao Souza.
 El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy en la primera ronda de singles del Abierto de Bucaramanga, que se disputa en el Club Campestre de esta ciudad, por el brasileño Joao Souza.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia (Notimex) -
  • No todas fueras malas noticias para el cordobés, debido a que en el certamen de dobles avanzó a Cuartos de Final

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado hoy en la primera ronda de singles del Abierto de Bucaramanga, que se disputa en el Club Campestre de esta ciudad, por el brasileño Joao Souza. Souza se impuso por 7-5 y 6-2 al veracruzano, en el primer turno en la cancha tres, para de esta manera asegurarse un sitio en la segunda fase del evento colombiano, que reparte 35 mil dólares en premios. González Torre (178 ATP) no se fue con las manos vacías tras su derrota, ya que se embolsó 365 dólares por su accionar en las canchas de superficie de arcilla del Club Campestre de Bucaramanga. No todas fueras malas noticias para el cordobés, debido a que en el certamen de dobles avanzó a cuartos de final junto con el brasileño Andre Ghem, al dar cuenta en sets corridos de los segundos sembrados del evento de parejas, los españoles David Marrero y Rubén Ramírez. El binomio mexico-brasileño venció por 6-1 y 6-3 a la dupla ibérica, en la cancha cuatro, con lo cual ya se hicieron acreedores a 450 dólares y 15 puntos para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En cuartos de final se enfrentarán ante los argentinos Eduardo Schwank y Facundo Bagnis, quienes derrotaron en su choque de primera ronda a los colombianos Nicolás Barrientos y Sebastián Serrano por 6-1 y 7-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×