Nadal se someterá a pruebas en la rodilla

Rafael Nadal será sometido a exámenes médicos en España para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla que lo obligó a retirarse del Abierto de Australia.
 Rafael Nadal será sometido a exámenes médicos en España para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla que lo obligó a retirarse del Abierto de Australia.
Madrid, España -
  • El tenista español tuvo que retirarse dl Abierto de Australia por dicha lesión

Rafael Nadal será sometido a exámenes médicos en España para determinar la gravedad de la lesión en la rodilla que lo obligó a retirarse del Abierto de Australia. El español abandonó el partido contra el británico Andy Murray por los Cuartos de Final después de perder los dos primeros sets y estar abajo en el tercero. El segundo del ranking mundial se quejó del dolor en la rodilla derecha. Una tendinitis en la misma rodilla obligó a Nadal a perderse parte de la temporada pasada, incluyendo Wimbledon. "No sabemos el alcance de la lesión" "No sabemos el alcance de la lesión pero sí que hay un tema ahí dentro, que no es lo de antes. Se vio que tiene algo y que hizo lo correcto al retirarse", dijo el tío y entrenador de Nadal, Toni Nadal. El ex número uno del mundo se someterá a pruebas de resonancia magnética cuando llegue a España para determinar la gravedad del problema. Toni Nadal fue citado diciendo que un ultrasonido preliminar demostró que "no es un problema serio". "Siempre hay una preocupación, es normal. En principio parece ser que no es lo que tuvo anteriormente es otro tema, pero vamos a ver y esperar, y ser prudentes", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×