El 'Juli' listo para el encierro de este domingo en la Plaza México

Con un promedio de 508 kilogramos de peso, se reseñó y aprobó el encierro de la dehesa de Bernaldo de Quirós, para lo que será la tarde 13 de la Temporada Grande 2009-10, este domingo en la...
Con un promedio de 508 kilogramos de peso, se reseñó y aprobó el encierro de la dehesa de Bernaldo de Quirós, para lo que será la tarde 13 de la Temporada Grande 2009-10, este domingo en la Monumental Plaza México.
 Con un promedio de 508 kilogramos de peso, se reseñó y aprobó el encierro de la dehesa de Bernaldo de Quirós, para lo que será la tarde 13 de la Temporada Grande 2009-10, este domingo en la Monumental Plaza México.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El español Julián López "El Juli" alternará con los aguascalentenses Arturo Macías y Mario Aguilar

Con un promedio de 508 kilogramos de peso, se reseñó y aprobó el encierro de la dehesa de Bernaldo de Quirós, para lo que será la tarde 13 de la Temporada Grande 2009-10, este domingo en la Monumental Plaza México. Para este festejo dominical, se presentará el diestro español Julián López "El Juli", al lado de los aguascalentenses Arturo Macías y Mario Aguilar, quien confirmará su alternativa como matador en el coso monumental de Insurgentes. Este hierro es propiedad de Francisco Javier Bernaldo de Quirós González, está localizado en el Rancho El Sáuz en el municipio de Chapantongo en Hidalgo, y presenta una divisa en colores obispo, verde y grana. De este encierro, aprobado por el juez de plaza Roberto Andrade y el asesor Gilberto Ruiz, destacó por su presencia el toro marcado con el número 746, con un tonelaje de 540 kilogramos, llamado "Vinillo" y con una pinta de entrepelado y bragado En este cartel se dará un interesante duelo entre el madrileño "El Juli", una figura de nivel internacional", y el diestro aguascalentense Arturo Macías, quien ha destacado de manera fuerte en los últimos meses. También se dará la confirmación de la alternativa de una joven promesa del toreo mexicano como el aguascalentense Mario Aguilar, quien empieza a despuntar, luego de destacadas campañas en ruedos europeos. El pasado domingo el español José María Manzanares se alzó con el triunfo, al cortar la única oreja de la tarde. Estuvieron los mexicanos José Luis Angelino y José Mauricio, quienes se fueron con las manos vacías con toros de San José y Barralva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×