Presentaron carrera 'Nike 10k Nosotras Corremos'

Nike presentó la segunda edición de la carrera “Nike 10k Nosotras Corremos”, competencia previa al Día Internacional de la Mujer en la que se hará un recorrido de 10 kilómetros pasando por las...
 Nike presentó la segunda edición de la carrera “Nike 10k Nosotras Corremos”, competencia previa al Día Internacional de la Mujer en la que se hará un recorrido de 10 kilómetros pasando por las principales calles de la Ciudad de México.
México, D.F -
  • La carrera contribuirá a la lucha contra el cáncer de mama

Nike presentó la segunda edición de la carrera “Nike 10k Nosotras Corremos”, competencia previa al Día Internacional de la Mujer en la que se hará un recorrido de 10 kilómetros pasando por las principales calles de la Ciudad de México; dicho evento se realizará el próximo 7 de marzo con el objetivo de contribuir a la lucha contra el cáncer de mama. A través de la fundación que preside Lolita Ayala. “Sólo por Ayudar”, la carrera reunirá a más de 20 mil corredoras en seis ciudades de Latinoamérica en las que se incluyen la Ciudad de México, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Santiago y Asunción. A dicha presentación asistieron las voceras de “Nosotras Corremos” entre ellas, Lolita Ayala, la conductora Tere Marín, la modelo y conductora Vanessa Huppenkothen; actrices de la talla de Karla Souza y Aislinn Derbez, la cantante Paty Sirvent, ex integrante del grupo Jeans, así como la atleta Madai Pérez. Las corredoras que se encuentren fuera de las ciudades mencionadas podrán también participar y contribuir a las causas solidarias por medio de Nikeplus.com y la tecnología Nike+, la cual les permite a los corredores conectar de manera inalámbrica su calzado Nike+ a su Nike+ Sportband, iPod Nano o iPod Touch, para almacenar la información de su entrenamiento y sincronizarla en sus cuentas de Nikeplus.com. Entre más entrenen las participantes utilizando la tecnología Nike+, Nike contribuirá más a la causa. Con la ayuda de Nike+, cada ciudad y cada camino pueden convertirse en un recorrido de la carrera “Nosotras Corremos”. Las inscripciones a esta carrera se pueden hacer a través de la página www.nikecorre.com.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×