Descartaron mala relación entre Hamilton y Button en McLaren

Parece irónico, pero los dos Campeones más recientes de la Fórmula Uno ahora son compañeros del mismo equipo. La escudería McLaren ahora tiene entre sus filas a Lewis Hamiltos y Jenson Button y...
 Parece irónico, pero los dos Campeones más recientes de la Fórmula Uno ahora son compañeros del mismo equipo. La escudería McLaren ahora tiene entre sus filas a Lewis Hamiltos y Jenson Button y los rumores de una posible rivalidad vive entre ellos.
México, D.F -
  • Los dos pilotos británicos, ambos ya Campeones de la F-1 y ahora coequiperos, han asegurado que la mala relación es falsa

Parece irónico, pero los dos Campeones más recientes de la Fórmula Uno ahora son compañeros del mismo equipo. Este año, la escudería McLaren ahora tiene entre sus filas a Lewis Hamilton y Jenson Button y los rumores de una posible rivalidad vive entre ellos.

Sin embargo, los dos pilotos británicos han asegurado que la supuesta mala relación es falsa, y que el trabajo en equipo será la constante en la Temporada 2010.

"Estoy leyendo por todos lados que mi relación con Button no es buena. Todo es falso, creo que es el mejor compañero de equipo que podría tener"

Incluso, en declaraciones para el diario As y Marca, Hamilton dejó en claro que fue el quien recomendó a la escudería contratar al recién Campeón Button.

"Estoy leyendo por todos lados que mi relación con Button no es buena y que no lo quería en mi equipo. Todo es falso, creo que es el mejor compañero de equipo que podría tener". "Cuando él vaya ganando, yo tengo que intentar acabar segundo, y cuando yo vaya ganando, él tiene que terminar segundo. No puedo ganar el campeonato de constructores por mi cuenta, así que tengo que tener a un compañero de equipo fuerte", agregó. "Algo que no sabrán es que de hecho llamé a Martin Whitmarsh, jefe de McLaren y le dije '¿Qué te parece Jenson?', antes de que comenzaran a negociar", dijo el campeón de 2008. Del otro lado, Jenson Button también ha manifestado su alegría por llegar a McLaren y descartó cualquier tipo de rivalidad con el que ahora será su coequipero: "Yo estaba interesado con la oferta que me hicieron, pero no lo pensé antes el cambio de equipo hasta que terminó el Gran Premio de Brasil. Un segundo antes aún pensaba en BrawnGP", sentenció. "No sabía que la opción estaba ahí, para empezar, y simplemente nunca pensé en ello. Pero obviamente la mentalidad cambia cuando consigues algo por lo que has luchado tanto y buscas nuevos desafíos", agregó. Así, parecen calmarse las aguas de cara a una nueva temporada, en donde Button buscará revalidar el Título de Campeón, mientras que Hamilton hará todo por sacarse la espina del año pasado y regresar a los primeros planos mundiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×