Desea el taekwondoín Salvador Pérez brillar en Mayagüez 2010

El taekwondoín Salvador Pérez, trabaja como un novato, ya que una de sus metas en este 2010, es ir a los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Mayaguez, por la medalla de oro y de esta manera...
 El taekwondoín Salvador Pérez, trabaja como un novato, ya que una de sus metas en este 2010, es ir a los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Mayaguez, por la medalla de oro y de esta manera iniciar su camino al ciclo Olímpico de Londres 2012.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El medallista de Bronce en Belgrado inicia su camino rumbo a los Juegos Olímpicos 2012

El taekwondoín queretano Salvador Pérez, trabaja como un novato, ya que una de sus metas en este 2010, es ir a los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Mayaguez, por la medalla de Oro y de esta manera iniciar su camino al ciclo Olímpico de Londres 2012.

"Estoy bien físicamente, tengo los elementos para estar en las Finales de mi categoría y desde luego buscar un lugar a la selección" Pérez Rodríguez, medallista de Bronce en la Universiada Mundial de Belgrado 2009, dijo que además de estar con el objetivo bien puesto en Mayaguez, de igual manera piensa en cómo trabajar para lograr ese objetivo, tras el Nacional en Coahuila. "Claro que tengo que estar en los Centroamericanos", afirmó el espigado deportista, quien compite en la división heavy, donde ha obtenido grandes resultados para el taekwondo mexicano. Para los competidores nacionales, se avecina el Festival de Cintas Negras en Aguascalientes, del 5 al 7 de febrero y el Abierto de Estados Unidos, dos de las justas importantes en este año, para los deportistas nacionales, esto previo al Campeonato Nacional, previsto en Torreón, Coahuila. Y es que del Nacional, saldrá el representativo mexicano que acudirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez a celebrarse del 17 de julio al 1 de agosto. "Estoy bien físicamente, tengo los elementos para estar en las Finales de mi categoría y desde luego buscar un lugar a la selección centroamericana", destacó el originario de San Juan del Río. Pérez Rodríguez, tendrán una rivalidad con Rigoberto Sánchez, Arturo Farías y José Luis Ramírez, para buscar ese lugar a los referidos centroamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×