El 'Travieso' Arce venció por decisión al indonesio Angkota

Al final, demostró su poderío. Jorge el “Travieso” Arce conquistó el Título Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al imponerse por decisión técnica en siete asaltos al indonesio...
 Al final, demostró su poderío. Jorge el “Travieso” Arce conquistó el Título Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al imponerse por decisión técnica en siete asaltos al indonesio Angky Angkota.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • El combate fue suspendido tras un cabezazo accidental que abrió la ceja del indonesio Angkota
  • El inicio no fue lo mejor para el mexicano Arce, pero poco a poco fue dominando a un 'atarantado' indonesio
  • Angkota tuvo una actitud payasa y burlona, pero acabó sucumbiendo en las cuerdas

Con mucha suerte y un cabezazo, Jorge el “Travieso” Arce conquistó el Título Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al imponerse por decisión técnica al indonesio Angky Angkota en el séptimo asalto en el combate estelar en la Plaza de Toros Arroyo, de la Ciudad México.

El inicio no fue lo mejor para el mexicano Arce, quien no encontraba la fórmula para frenar al indonesio Angkota, que con su velocidad parecía una seria amenaza. Sin embargo, en el segundo asalto fue Arce quien presionó el combate colocando fuertes ganchos al hígado mientras que Angkota contragolpeó en algunos momentos con su mano derecha en forma de uper. A medida que pasaban los asaltos, el combate se centraba sólo en las cuerdas, pues el mochitense fue acorralando al indonesio en su esquina, un tiroteo de combinaciones que poco a poco tambaleaban a Angkota.

Ya para el séptimo asalto, era el 'Travieso' Arce el único que mandaba en el cuadrilatero ante un sumamente debilitado indonesio. Sin embargo, la victoria llegaría tras un fuerte cabezazo contra el indonesio, mismo que le abrió la ceja y terminó con el combate.

Así, el 'Travieso' se llevó el triunfo tras la decisión técnica, aunque dejó dudas en una presentación de poca calidad.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×