Inició español Hermoso de Mendoza con pie derecho campaña mexicana

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza comenzó con el pie derecho su campaña 2010 en ruedos mexicanos, tras cortar dos orejas en la Plaza de Provincia Juriquilla, cercana a esta capital.
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza comenzó con el pie derecho su campaña 2010 en ruedos mexicanos, tras cortar dos orejas en la Plaza de Provincia Juriquilla, cercana a esta capital.
 El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza comenzó con el pie derecho su campaña 2010 en ruedos mexicanos, tras cortar dos orejas en la Plaza de Provincia Juriquilla, cercana a esta capital.  (Foto: Notimex)
Querétaro, México (Notimex) -
  • Mendoza alternó con el novillero mexicano Diego Silveti, en un festejo en el que la Orquesta Filarmónica de Querétaro

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza comenzó con el pie derecho su campaña 2010 en ruedos mexicanos, tras cortar dos orejas en la Plaza de Provincia Juriquilla, cercana a esta capital. Hermoso de Mendoza alternó con el novillero mexicano Diego Silveti, en un festejo en el que la Orquesta Filarmónica de Querétaro entonó varias melodías de corte taurino, e hizo las delicias de los aficionados que acudieron a la plaza de toros. En este festejo se lidiaron dos ejemplares de la dehesa de De Santiago para el caballista navarro, y dos más del hierro de Xajay para el joven novillero, hijo del desaparecido matador "Rey" David Silveti. El jinete español logró dos buenas montas ante toros de aceptable recorrido, con los que destacó en la puesta de banderillas largas y cortas, de manera espectacular, para cortar una oreja en cada uno de sus turnos. Por su parte, Diego Silveti mostró muchos adelantos en su toreo con la capa y muleta, sin embargo, al igual que famoso y malogrado padre, tuvo problemas con la espada, lo que le evitó cortar un mayor número de trofeos. El joven Diego Silveti dio una triunfal vuelta al ruedo en su primer turno, y cerró este festejo con una merecida salida al tercio, luego de fallar con la toledana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×