Obama debutó como comentarista en un partido de basquetbol

El Presidente de EE.UU., Barack Obama, debutó hoy como comentarista en un partido de baloncesto al que asistió en Washington junto con el vicepresidente Joseph Biden y otros altos funcionarios de...
 El Presidente de EE.UU., Barack Obama, debutó hoy como comentarista en un partido de baloncesto al que asistió en Washington junto con el vicepresidente Joseph Biden y otros altos funcionarios de la Casa Blanca.
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Barack Obama sorprendió al asistir a un partido de basquetbol colegial en Washington

El Presidente de EE.UU., Barack Obama, debutó hoy como comentarista en un partido de baloncesto al que asistió en Washington junto con el vicepresidente Joseph Biden y otros altos funcionarios de la Casa Blanca.

"Después de retirarme trataré de conseguir tu trabajo Clark" Obama siguió atentamente la primera parte del partido entre los equipos de la Universidad de Georgetown (Washington) y la Universidad de Duke (Carolina del Norte) sin dar muestras de preferencia por ninguno de los contendientes. A su lado se sentaron Biden y el asesor político de la Casa Blanca, David Axelrod. Poco después del inicio de la segunda mitad se sentó con dos periodistas de la cadena de televisión CBS que estaban retransmitiendo el partido e hizo las veces de comentarista durante unos siete minutos. "Después de retirarme trataré de conseguir tu trabajo Clark (Kellogg)", dijo Obama a uno de los comentaristas de la CBS. "Simplemente te informo. O sea que te quedan o bien tres años o siete", dijo Obama a Kellogg, refiriéndose a la posibilidad de ser reelegido para un segundo mandato presidencial. En un momento dado, CBS retransmitió escenas de Obama jugando al baloncesto durante la campaña de 2008 incluida una en la que pierde una oportunidad con la mano izquierda. "Evidentemente usted es zurdo", bromeó el comentarista Verne Lundquist, a lo que añadió en tono humorístico: "¿Algún problema en girar hacia la derecha?". Obama respondió que ayer había estado en Baltimore (Maryland) en una reunión del Partido Republicano. "Puedo ir hacia la derecha de vez en cuando", bromeó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×