Team USA derrotó 17-0 al Equipo del Resto del Mundo

La Selección juvenil de futbol americano de Estados Unidos venció 17-0 al Equipo Resto del Mundo, encotejo donde el apoyador mexicano, Jovanni Larios, tuvo participación con dos tacleadas.
 La Selección juvenil de futbol americano de Estados Unidos venció 17-0 al Equipo Resto del Mundo, encotejo donde el apoyador mexicano, Jovanni Larios, tuvo participación con dos tacleadas.
Fort Lauderdale, Florida -
  •  El mexicano Jovanni Carrillo sumó dos tacleadas en el partido

La Selección juvenil de futbol americano de Estados Unidos venció 17-0 al Equipo Resto del Mundo, en cotejo que se disputó en el Lockhart Stadium de esta ciudad y donde el apoyador mexicano, Jovanni Larios, tuvo participación con dos tacleadas. El Team USA se fue arriba en el marcador, en acciones del segundo cuarto, con un acarreo de una yarda de Ethan Grant. Ben Hopfinger hizo bueno el punto extra para colocar la pizarra 7-0 en favor del equipo local. Dontae Williams hizo más larga la diferencia en favor de los dirigidos por Chris Merritt, al timbrar la zona prometida con acarreo de cinco yardas, cuando ya se disputaba el tercer cuarto. Hopfinger marcó el punto extra que puso los cartones 14-0, el mismo Ben terminó de definir el encuentro en favor del equipo menor de 19 años de los Estados Unidos con gol de campo de 40 yardas, cuando ya se disputaba el último cuarto. La juvenil escuadra de Estados Unidos dominó las estadísticas del cotejo al sumar 286 yardas totales, 184 por pase y 102 por tierra y conseguir 15 primeros y diez. Dontae Williams fue el mejor jugador a la ofensiva del conjunto de las "barras y las estrellas", al sumar 52 yardas en 10 acarreos y un touchdown. El equipo del Resto del Mundo, que reunió a 45 jugadores de ocho países y cuatro continentes, fue dirigido por el sueco Jan Jenmert, quien tuvo como entrenador de línea defensiva al tamaulipeco Salomón Solano. Anotaciones por cuarto: Resto del Mundo 00 00 00 00-- 00 Team USA             00 07 07 03-- 17

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×