Declaró Murray estar hambriento de un Grand Slam

El tenista británico Andy Murray declaró este domingo, tras caer en la Final del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que está hambriento de hacerse con su primer "grande".
 El tenista británico Andy Murray declaró este domingo, tras caer en la Final del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que está hambriento de hacerse con su primer "grande".
Melbourne, Australia (Notimex) -
  • Tras su caída en la Final de Australia, Murray aseguró que ya habrá tiempo para porfin hacerse de un Grand Slam

El tenista británico Andy Murray declaró este domingo, tras caer en la Final del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que está hambriento de hacerse con su primer "grande". Por la madrugada de este domingo, Murray cayó en Melbourne ante el suizo Roger Federer, número uno del mundo y quien se convirtió en el mejor de la historia al alcanzar su décimo sexto "grande" por 3-6, 4-6 y 6-7(11).

"Estoy seguro que un día pasará (ganar un Grand Slam) y cuando llegue, después de estas dos derrotas, será incluso mejor" "Estoy hambriento por ganar uno (un Grand Slam), desde que tenía 16 o 17 años, cuando empecé a jugar los Grand Slams juniors. He trabajado muy duro para darme esa oportunidad, pero de momento no ha sido lo suficiente". Esta es la segunda ocasión en que el oriundo de Dunblane se instala en la última ronda de un Grand Slam, la primera fue en el US Open 2008 y también perdió ante el helvético por parciales de 2-6, 5-7 y 2-6. "Estoy seguro que un día pasará (ganar un Grand Slam) y cuando llegue, después de estas dos derrotas, será incluso mejor", manifestó. Respecto al duelo en suelo australiano, comentó, "El partido de hoy fue más competido que el de Flushing Meadows, tuve oportunidades a principios del primer set y al final. Sé que me estoy acercando y mis resultados en el Slam lo demuestran". El raquetista de 22 años consideró que en esta ocasión tuvo más oportunidades que en el 2008 de adjudicarse una manga, "Tuve oportunidades en el primer set y también muchas en el tercero. Creo que merecí llegar al cuarto, pero no sucedió". Pese a la derrota, el escocés mantiene un balance positivo en los duelos personales ante el suizo, ya que de 11 veces en que se han visto las caras, seis han culminado a favor de Murray.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×