Renault confirmó a Vitaly Petrov como compañero de Kubica

El equipo Renault de Fórmula Uno presentó su nuevo coche, el R30, en el circuito de la Comunidad Valencia Valenciana, en Cheste, y confirmó que el ruso Vitaly Petrov será el compañero del polaco...
 El equipo Renault de Fórmula Uno presentó su nuevo coche, el R30, en el circuito de la Comunidad Valencia Valenciana, en Cheste, y confirmó que el ruso Vitaly Petrov será el compañero del polaco Robert Kubica.
Valencia, España (Reuters) -
  • El ruso será el primer piloto de esa nacionalidad en la Fórmula Uno

El equipo Renault de Fórmula Uno presentó su nuevo coche, el R30, en el circuito de la Comunidad Valencia Valenciana, en Cheste, y confirmó que el ruso Vitaly Petrov será el compañero del polaco Robert Kubica. El nuevo R30 fue presentado por Petrov y Kubica, que formarán la pareja de pilotos titulares en el ex equipo del español Fernando Alonso. Petrov, primer ruso en la historia del Mundial de Fórmula Uno, tiene 25 años y en 2009 fue el subcampeón de la GP2 Series. El R30 fue presentado con los nuevos colores de Renault -amarillo y negro- tras la salida del banco holandés ING como patrocinador principal a mitad de la temporada pasada por el escándalo del GP de Singapur del 2008. Renault recupera así los colores con los que en 1978 llegó a la Fórmula Uno. El coche también incorpora una cubierta de motor similar al de una aleta de tiburón, como los que llevan los McLaren y los BMW Sauber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×