Se repartieron triunfo 'El Juli' y Macías ante casi llena Plaza México

El madrileño Julián López "El Juli", con dos orejas, y el mexicano Arturo Macías, con gran réplica, se repartieron hoy el triunfo en la corrida 13 de la Temporada Grande 2009-10 ante una gran...
El madrileño Julián López "El Juli", con dos orejas, y el mexicano Arturo Macías, con gran réplica, se repartieron hoy el triunfo en la corrida 13 de la Temporada Grande 2009-10 ante una gran entrada en la Plaza México.
 El madrileño Julián López "El Juli", con dos orejas, y el mexicano Arturo Macías, con gran réplica, se repartieron hoy el triunfo en la corrida 13 de la Temporada Grande 2009-10 ante una gran entrada en la Plaza México.  (Foto: Piko)
México, D.F (Notimex) -
  • Desde temprana hora, muchos aficionados comenzaron a poblar los alrededores del coso de Insurgentes
  • "El Juli" realizó gran faena, rematada con uno de los mejores estoconazos de toda la temporada

El madrileño Julián López "El Juli", con dos orejas, y el mexicano Arturo Macías, con gran réplica, se repartieron hoy el triunfo en la corrida 13 de la Temporada Grande 2009-10 ante una gran entrada en la Plaza México.

Ante el conjuro de los nombres del español Julián López "El Juli" y el mexicano Arturo Macías, los aficionados taurinos acudieron hoy a la Monumental Plaza México, para realizar una gran entrada que superó las 30 mil personas. Desde temprana hora, muchos aficionados y otros no tanto, comenzaron a poblar los alrededores del coso de Insurgentes."El Juli" y Macías compartían tarde con el también mexicano Mario Aguilar, quien hoy confirmó su alternativa, ante un escenario que registró una entrada superior a las 30 mil personas. Se lidió un encierro de la ganadería de Bernaldo de Quirós, el cual fue descastado, débil y de escasa bravura, que puso en riesgo el lucimiento de los tres matadores, quienes terminaron por imponerse. "El Juli" realizó gran faena, rematada con uno de los mejores estoconazos de toda la temporada, lo que le valió para cortar de forma merecida las dos orejas. Con su segundo se mostró empeñoso pero ante un toro malo sólo salió al tercio. El aguascalentense Macías no se dejó ganar las palmas y logró también una gran faena de mucho mérito y valor, la cual coronó con otro estupendo espadazo para recibir las dos orejas muy celebradas por el público. Con su segundo cumplió con decoro para escuchar ovaciones. El también aguascalentense Aguilar mostró valor y mucha entrega en sus dos labores, las cuales malogró con la toledana para recibir salida al tercio y ovaciones.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×