Revivió Michael Schumacher las sensaciones de su debut en 1991

El piloto alemán Michael Schumacher aseguró, tras rodar las primeras vueltas en su regreso a la Fórmula Uno, que vivió las mismas sensaciones que en 1991, cuando hizo su debut.
El piloto alemán Michael Schumacher aseguró, tras rodar las primeras vueltas en su regreso a la Fórmula Uno, que vivió las mismas sensaciones que en 1991, cuando hizo su debut.
 El piloto alemán Michael Schumacher aseguró, tras rodar las primeras vueltas en su regreso a la Fórmula Uno, que vivió las mismas sensaciones que en 1991, cuando hizo su debut.  (Foto: Notimex)
Valencia, España (Notimex) -
  • El piloto alemán tuvo el tercer mejor tiempo de las sesiones de entrenamiento en Valencia

El piloto alemán Michael Schumacher aseguró, tras rodar las primeras vueltas en su regreso a la Fórmula Uno, que vivió las mismas sensaciones que en 1991, cuando hizo su debut. "Honestamente fue un poco como en 1991, la primera vuelta estaba en estado de shock y luego estuve muy emocionado el resto de las mismas. Así fue entonces y de la misma forma fue hoy", explicó. En aquel entonces, el siete veces Campeón Mundial corrió a bordo de un Jordan y esten lunes lo hizo a bordo del Mercedes W01, monoplaza con la cual competirá la próxima temporada. "Los chicos hicieron un trabajo increíble, hicimos más de 80 vueltas y para ser el primer día es algo magnífico", manifestó Schumacher, quien reconoció haberse sentido "muy bien" físicamente. "Schumi" no pudo ocultar su felicidad en su regreso a las pistas, "me siento como un niño que tiene un juguete en sus manos", expresó Schumacher, que corrió en el circuito de Cheste, Valencia, y culminó con el mejor tercer tiempo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×