Usain Bolt correrá los 100 metros planos en Nueva York

Usain Bolt correrá los 100 metros en una justa atlética el próximo junio en Nueva York. Los organizadores confirmaron el martes que el Tricampeón Olímpico competirá en el Grand Prix Adidas el 12...
 Usain Bolt correrá los 100 metros en una justa atlética el próximo junio en Nueva York. Los organizadores confirmaron el martes que el Tricampeón Olímpico competirá en el Grand Prix Adidas el 12 de junio en Randall's Island.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Será la primera competencia del velocista jamaicano en Estados Unidos desde hace dos años

Usain Bolt correrá los 100 metros en una justa atlética el próximo junio en Nueva York. Los organizadores confirmaron el martes que el Tricampeón Olímpico competirá en el Grand Prix Adidas el 12 de junio en Randall's Island. Bolt batió su primer récord en la justa Adidas en 2008. Consideró que la pista es ''super veloz'' y que está ''ansioso de volver a la Gran Manzana''. Bolt subió a lo más alto del podio olímpico en los 100, 200 y el relevo 4x100 con récords mundiales. También es el vigente Campeón del mundo en los 100 y 200. La justa neoyorquina, previamente conocida como el Grand Prix Reebok, es la quinta prueba del nuevo circuito de la Liga Diamante de la IAAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×