Auguró Márquez 'un agarrón' contra Israel Vázquez por el Título Mundial

El mexicano Rafael Márquez, ex Campeón Mundial gallo y supergallo, auguró que la cuarta pelea contra Israel Vázquez el 22 de mayo en el Staples Center, de Los Angeles, "será la madre de todas las...
 El mexicano Rafael Márquez, ex Campeón Mundial gallo y supergallo, auguró que la cuarta pelea contra Israel Vázquez el 22 de mayo en el Staples Center, de Los Angeles, "será la madre de todas las guerras".
México, D.F (Notimex) -
  • Márquez aseguró que su cuarto desafío contra el 'Magnífico' Vázquez, será mejor que los tres anteriores
  • El combate está pactado para el 22 de mayo en el Staples Center, Los Ángeles

El mexicano Rafael Márquez, ex Campeón Mundial gallo y supergallo, auguró que la cuarta pelea contra Israel Vázquez el 22 de mayo en el Staples Center, de Los Angeles, "será la madre de todas las guerras". El capitalino agregó que ese cuarto desafío contra "Magnífico" Vázquez, "será igual o mejor que las tres anteriores, no tengo la menor duda y no se la deben de perder los aficionados". Rafael Márquez (38-5, 34 nocauts) sigue sus entrenamientos con corridas matinales de 40 a 50 minutos y por las tardes juega frontón, tenis o squash, pues aún no empieza a hacer gimnasio con el entrenador Daniel Zaragoza. "Yo pienso que esta pelea va a ser igual o mejor que las anteriores. Israel no sabe ir para atrás y yo menos, por lo que nuevamente será un "agarrrón", nada más que esta vez será otra historia, pues en peso pluma voy a estar muy cómodo, sin ningún tipo de sacrificio y mi pagada será más poderosa", pronosticó. Rafael se siente satisfecho que el empresario Fernando Beltrán vaya a promover esta pelea y ya se tiene proyectado, que de salir con el brazo en alto, el próximo 22 de mayo, lo que se buscará es un duelo frente al puertorriqueño Juan Manuel López, en otra pelea de grandes ligas. "Yo tengo todas las ilusiones del mundo. Sé que me quedan dos o tres años en el boxeo y aspiro a las grandes bolsas, por lo que voy a trabajar minuciosamente para cada una de mis salidas, para no fallar", enfatizó el ex monarca del orbe. Por último, indicó que de un momento a otro se pondrá en manos de Daniel Zaragoza para comenzar el trabajo de gimnasio, por el momento seguirá moviéndose por las mañanas y cuando comience el trabajo formal lo dará a conocer a todos los medios para que estén en su primer entrenamiento al lado del legendario Zaragoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×