Avanzó en dobles Santiago González a Cuartos de Final en Chile

El tenista mexicano Santiago González avanzó hoy a los Cuartos de Final en el torneo de dobles del Abierto Movistar, al derrotar junto con el chileno Nicolás Massú, al argentino Brian Dabul y el...
 El tenista mexicano Santiago González avanzó hoy a los Cuartos de Final en el torneo de dobles del Abierto Movistar, al derrotar junto con el chileno Nicolás Massú, al argentino Brian Dabul y el italiano Paolo Lorenzi.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile (Notimex) -
  • La dupla mexico-chilena se mostró seria candidata al Título del Abierto Movistar Chile

El tenista mexicano Santiago González avanzó hoy a los Cuartos de Final en el torneo de dobles del Abierto Movistar, al derrotar junto con el chileno Nicolás Massú, al argentino Brian Dabul y el italiano Paolo Lorenzi. González y Massú, quienes accedieron al main draw del certamen de dobles a través de una invitación, se impusieron por 6-1 y 6-4 a Dabul y Lorenzi en 59 minutos de juego, en el segundo turno en la cancha central de la Hacienda Chicureo. La dupla mexico-chilena chocará este jueves a primera hora en la ronda de las ocho mejores parejas ante el polaco Lukasz Kuboy y el austriaco Oliver Marach, quienes se impusieron por 6-3 y 7-6 (9/7) al binomio integrado por el argentino Juan Ignacio Chela y el español Santiago Ventura. A pesar de que era la primera vez que jugaban juntos, el mexicano y el chileno se entendieron a la perfección y fueron claros dominadores del primer parcial. El segundo set fue un poco más parejo pero Massú y González no estaban para sorpresas. Les bastó un solo quiebre para quedarse con la manga y el match y así sellar su paso a la siguiente ronda del Movistar Open. El oriundo de Viña del Mar y el cordobés ya se aseguraron tres mil 500 dólares y 45 puntos para el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) por llegar a Cuartos de Final. El Abierto Movistar, que se disputa en las canchas de superficie de arcilla de la Hacienda Chicureo y es la primera parada en la Gira Latinoamericana, reparte 500 mil dólares en premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×