Concluyó Selectivo de deporte adaptado

Con las competencias de boccia, futbol 7, golbol, atletismo, y basquetbol, se dio por concluida la actividad del Estatal Selectivo de Deporte Adaptado, con lo que se pretende conformar a la...
Con las competencias de boccia, futbol 7, golbol, atletismo, y basquetbol, se dio por concluida la actividad del Estatal Selectivo de Deporte Adaptado, con lo que se pretende conformar a la Selección Jalisco que competirá en la próxima Paralimpiada.
 Con las competencias de boccia, futbol 7, golbol, atletismo, y basquetbol, se dio por concluida la actividad del Estatal Selectivo de Deporte Adaptado, con lo que se pretende conformar a la Selección Jalisco que competirá en la próxima Paralimpiada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Fueron 700 los competidores que protagonizaron este certamen

Con las competencias de boccia, futbol 7, golbol, atletismo, y basquetbol, este viernes se dio por concluida la actividad del Estatal Selectivo de Deporte Adaptado, con lo que se pretende conformar a la Selección Jalisco que competirá en la próxima Paralimpiada Nacional. Fueron 700 los competidores que protagonizaron este certamen, destacando una importante participación de los atletas provenientes del interior del estado, al tomar parte 31 municipios, además de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Dentro de los resultados más destacados se encuentra el de Sandra Bautista (Zapopan), de la categoría de ciegos y débiles visuales, quien ganó en los 50 libres en la natación; Mónica Vizcarra (Tonalá), ganadora también de los 50 libres; Nancy Lomelí Santos ganó los 100 dorso entre los atletas de parálisis cerebral; Perla Gutiérrez Díaz (Cencalli), en silla sobre ruedas, ganadora de los 50 libres; en tanto que Enrique Pérez Dávila (U. de G.) ganó los 50 libres también entre los de silla de ruedas; Barbye Ramos Flores se llevó los 50 metros pecho en Discapacidad Intelectual, y Blanca Madrigal Martínez también se llevó los honores en los 50 pecho. Por otro lado, en atletismo, ganaron  Santiago Ávalos (La Barca), en D.I., en lanzamiento de bala; Víctor Hugo Márquez (Club Tonalá), en D.I. 400 metros; Perla Wvalle Alcalá (Tonalá), en D.I., 400 metros, así como Emmanuel Torres (Tonalá), en silla sobre ruedas, 200 metros. Finalmente, ganaron Bruno Sánchez (Teletón), en P. C. dentro de la prueba de 200 metros; Teresa Sánchez García (Niña Ciega), en P. C., 80 metros, y Christian Castañeda (Guadalajara), en ciegos, en la prueba de 800 metros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×