Combate Mayol-Niño, el 27 de febrero en Guadalajara

El mexicano Omar Niño disputará el próximo 27 de febrero, en Guadalajara, el Campeonato Minimosca del CMB ante el filipino Rodel Mayol.
El mexicano Omar Niño disputará el próximo 27 de febrero, en Guadalajara, el Campeonato Minimosca del CMB ante el filipino Rodel Mayol.
 El mexicano Omar Niño disputará el próximo 27 de febrero, en Guadalajara, el Campeonato Minimosca del CMB ante el filipino Rodel Mayol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Estará en disputa el Campeonato Minimosca del CMB

Será ante su público en la ciudad de Guadalajara, donde Omar Niño disputará el Campeonato Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el filipino Rodel Mayol. Este lunes, el doctor Fausto García, titular de Boxeo de Gala, ofrecerá una rueda de prensa en Guadalajara para hacer el anuncio oficial de la cartelera que incluye, la pelea por el Campeonato Mundial Juvenil de peso Ligero entre Daniel Estrada (21-1-0, 18 ko´s), ante el venezolano Alirio Rivero (21-7-1, 14 KO). De esta manera, el ex Campeón Mundial Minimosca, Omar Niño (28-3-1, 11 nocauts), recibirá la oportunidad de recuperar la corona. Y será ante Rodel Mayol (26-4-1, 20 ko´s), protagonista de aquel episodio que dejó sin corona al también mexicano Edgar Sosa. Aparte de las combinaciones titulares Mayol-Niño y Estrada-Rivero, el programa incluye a boxeadores locales como el Súper Ligero Noé Bolaños, el "Heredero de Gloria", Carlos Zárate Jr. y el Campeón Nacional minimosca, Guadalupe "Lobito" Martínez, José Alfredo "Diablito" Zúñiga y el regiomontano Omar Rosales, entre otros. Este lunes, en la Perla Tapatía, Boxeo de Gala ofrecerá detalles de la función que será transmitida por Televisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×