Lamentó Castella fallas y salir sin trofeos de Plaza México

El francés Sebastián Castella manifestó irse de nueva cuenta de la Plaza México con un amargo sabor de boca, debido a sus fallas con la espada, lo que le ha evitado triunfar, tal y como pasó hoy...
 El francés Sebastián Castella manifestó irse de nueva cuenta de la Plaza México con un amargo sabor de boca, debido a sus fallas con la espada, lo que le ha evitado triunfar, tal y como pasó hoy en la corrida de aniversario.
México, D.F (Notimex) -
  • Castella indicó que es una lástima que en sus dos últimas tardes en el coso de Insurgentes el acero lo ha traicionado

El francés Sebastián Castella manifestó irse de nueva cuenta de la Plaza México con un amargo sabor de boca, debido a sus fallas con la espada, lo que le ha evitado triunfar, tal y como pasó hoy en la corrida de aniversario.

"Es una pena esto que ha pasado, la espada ha fallado y eso ha evitado algo muy bonito en esta plaza" Rodeado de aficionados que le pedían un autógrafo o una fotografía, Castella indicó que es una lástima que en sus dos últimas tardes en el coso de Insurgentes el acero lo ha traicionado. Al término de la corrida nocturna por el 64 aniversario de la Plaza México, el torero francés Castella señaló que por lo menos sus fallas con la toledana le han quitado tres orejas y muy probablemente un rabo, que ya había ganado durante su lidia. "Es una pena esto que ha pasado, la espada ha fallado y eso ha evitado algo muy bonito en esta plaza, lo bueno y mejor de todo es el cariño del público que se ha dado cuenta de mis ganas y empeño", dijo. Confió que pronto llegará esa tarde soñada en el coso monumental mexicano, con un toro acorde a la situación y con una estocada que remate mejor su labor. Sobre el incidente que se dio al final de la corrida, en el que se negó a salir al ruedo a matar al toro que le correspondía por turno, Castella indicó que no lo hizo por lo peligroso que sería, ya que toda la superficie estaba llena de cojines lanzados por la gente. "Era un peligro salir al ruedo así, con tantos cojines, creo que se tiene que respetar a todos los que entramos a un ruedo, lo demás carece de importancia", afirmó antes de retirarse en una camioneta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×