Sueña Gabriela Medina con estar en otros Centroamericanos

Luego de casi un año ausente de las pistas de atletismo, la tapatía Gabriela Medina regresó con nuevos bríos y sueña con representar a México en otros Juegos Centroamericanos y así iniciar su...
Luego de casi un año ausente de las pistas de atletismo, la tapatía Gabriela Medina regresó con nuevos bríos y sueña con representar a México en otros Juegos Centroamericanos y así iniciar su proceso para Guadalajara 2011.
 Luego de casi un año ausente de las pistas de atletismo, la tapatía Gabriela Medina regresó con nuevos bríos y sueña con representar a México en otros Juegos Centroamericanos y así iniciar su proceso para Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La atleta se retiró de las pistas por su embarazo

Luego de casi un año ausente de las pistas de atletismo, la tapatía Gabriela Medina regresó con nuevos bríos y sueña con representar a México en otros Juegos Centroamericanos y así iniciar su proceso para Guadalajara 2011. Sencilla y con el deseo de ser una de las mejores velocistas del país, Medina sigue con las enseñanzas del entrenador Raúl Barreda, quien aseguró que la deportista tiene esa hambre de triunfo para llegar lejos. Y es que Gabriela Medina se ausentó de las prácticas debido a su embarazo y ahora parece que tras dar a luz tiene ese deseo de ser la figura de la velocidad nacional, aunque para lograrlo debe trabajar mucho. Indicó que aún no está en su mejor forma, pero con el entrenamiento cotidiano espera estar bien en un par de meses para ser parte de la selección que acuda a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010. "Me siento bien y el profe Raúl Barreda ha planeado mi trabajo para ir poco a poco hasta estar en las mejores condiciones", sostuvo la atleta, quien espera ser parte del relevo 4x400 en donde las demás chicas mantienen un buen nivel. Apuntó que el equipo no ha perdido nivel, ya que desde hace tiempo se mantiene en competencias para llegar como uno de los rivales a vencer en Mayaguez. Gabriela Medina comentó que este 2010 será interesante porque hay diferentes competencias en donde se puede tener buenos resultados y una son los Centroamericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×