Los Naranjeros de Hermosillo cayeron 8-2 ante Indios de Mayagüez

Los Naranjeros de Hermosillo sufrieron su tercer réves en la Serie del Caribe 2010, luego de que perdieron 8-2 ante los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico.
 Los Naranjeros de Hermosillo sufrieron su tercer réves en la Serie del Caribe 2010, luego de que perdieron 8-2 ante los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico.
Porlamar, Venezuela (Reuters) -
  • La novena mexicana sumó su tercera derrota en la Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo sufrieron su tercer réves en la Serie del Caribe 2010, luego de que perdieron 8-2 ante los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico, quienes aspiran a luchar por el título, en espera de lo que hagan los Leones del Escogido, de República Dominicana. Los lanzadores Pablo Ortega, de Naranjeros, y Mario Santiago, de los Indios de Mayagüez, solventaron sin inconvenientes la primera entrada. Los puertorriqueños, obligados a vencer para seguir con opciones, abrieron la ofensiva en la parte alta de la segunda entrada con las primeras tres carreras del encuentro, después de dos outs. Después de un sencillo de Ángel Sánchez, un imparable de Edwards Guzmán al jardín derecho provocó un error defensivo para la carrera inicial de Sánchez. Miguel Abreu, con triple al jardín derecho, remolcó el parcial 2-0 y Jesús Feliciano, con otro imparable, impulsó la tercera anotación 'indígena'. Gracias a la ventaja, el pitcher Mario Santiago sólo recibió un sencillo en la segunda entrada antes de recibir el único castigo en el cuarto tramo, donde México se acercó 3-2. Con Luis Alfonso García en la segunda base, el parador en corto Luis Cruz descargó un cuadrangular por el jardín izquierdo para acercar a los Naranjeros. En el quinto capítulo frente al nuevo pitcher, Héctor Daniel Ridríguez, los de Mayagüez abrieron el partido a su favor con otra dos carreras (5-2) después de doblete de Armando Ríos, que remolcó a Luis Figueroa y provocó la entrada de un nuevo relevista, Mario Mendoza. Ante Mendoza, Randy Ruiz conectó sencillo para traer al plato la rayita de Ríos. La ofensiva de los Indios siguió presionando a los lanzadores mexicanos al anotar tres carreras más en la apertura de la sexta entrada, definitivas en el 8-2. Tras doblete de Sánchez, Jesús Feliciano largó imparable productor y frente al nuevo pitcher Edgar Huerta, Armando Ríos dio un doble que remolcó las dos carreras finales. Los siguientes lanzadores de Puerto Rico, Pete Parise, que trabajó en dos entradas y Bill Simas, no dieron opciones a los bateadores rivales. El triunfo fue para Mario Santiago (1-1), que en cinco entradas aceptó cuatro hits y dos carreras, con tres ponches. Cayó derrotado Pablo Ortega (1-1), que en cuatro capítulos recibió siete hits y tres carreras, con dos ponches y un boleto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×