Yelena Isinbayeva inició en plan grande el 2010

La rusa, Yelena Isinbáyeba, plusmarquista mundial de pértiga, se estrenó en la temporada en pista cubierta con una victoria en Moscú gracias a un salto de 4.85 metros, a quince centímetros de su...
 La rusa, Yelena Isinbáyeba, plusmarquista mundial de pértiga, se estrenó en la temporada en pista cubierta con una victoria en Moscú gracias a un salto de 4.85 metros, a quince centímetros de su récord bajo techo.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • La plusmarquista mundial, autora de 27 récords, dominó en Moscú con un salto de 4.85 metros

La rusa, Yelena Isinbáyeba, plusmarquista mundial de pértiga, se estrenó en la temporada en pista cubierta con una victoria en Moscú gracias a un salto de 4.85 metros, a quince centímetros de su récord bajo techo. Isinbáyeva, que batió el año pasado en Donetsk su último récord mundial en pista cubierta con 5.00 metros, realizó un doble debut: era su primera competición de la temporada bajo techo y la primera vez que lo hacía en la tradicional reunión moscovita Russian Winter. La plusmarquista mundial, autora de 27 récords, se enfrentaba a un elenco de grandes saltadoras como sus compatriotas Svetlana Feofanova, dos veces medallista olímpica, y Juliya Golubchikova, campeona de Europa en sala; y la polaca Monica Pyrek, subcampeona mundial, entre otras. Isinbáyeva empezó a competir con el listón en 4.60 y a continuación atacó ya los 4.75. Ninguna de sus adversarias pudo ya con esta altura. Golubchikova y Feofanova la escoltaron en el podio con 4.70.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×