Falta de vientos pospone inició de la Copa América de regata

La primera regata de la edición número 33 de la Copa América entre el bicampeón vigente Alinghi de Suiza y el desafiante estadounidense BMW Oracle Racing debió ser postergada el lunes por culpa de...
 La primera regata de la edición número 33 de la Copa América entre el bicampeón vigente Alinghi de Suiza y el desafiante estadounidense BMW Oracle Racing debió ser postergada el lunes por culpa de la falta de vientos.  (Foto: Notimex)
Valencia, España -
  • Chris Bedford indicó que no habrán buenas posibilidades de que se de comienzo

La primera regata de la edición número 33 de la Copa América entre el bicampeón vigente Alinghi de Suiza y el desafiante estadounidense BMW Oracle Racing fue postergada el lunes por falta de vientos. Las dos embarcaciones se quedaron sin hacer nada en el punto de salida, alejados de la costa de Valencia, durante casi cuatro horas antes que se tomase la decisión de suspender su inicio. Según los organizadores, apenas dos nudos de vientos soplaron en la salida al promediar la mañana. El rango que se requiere oscila entre los 5 y 15 nudos. El plan es intentar el miércoles el arranque de la primera regata de la competencia, cuyo triunfador será el primero que gane dos de tres. Sin embargo, el meteorólogo de BMW Oracle Chris Bedford indicó que no habran buenas posibilidades de que se de comienzo. Falta de vientos pospone inició de la Copa América de regata La primera regata de la edición número 33 de la Copa América entre el bicampeón vigente Alinghi de Suiza y el desafiante estadounidense BMW Oracle Racing debió ser postergada el lunes por culpa de la falta de vientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×