Sarah Rosas a los Juegos Centroamericanos

Jalisco sumó un integrante más a la Delegación que defenderá los colores de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, después de que Sarah Rosas clasificara a la justa regional en la...
Jalisco sumó un integrante más a la Delegación que defenderá los colores de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, después de que Sarah Rosas clasificara a la justa regional en la disciplina de tenis de mesa.
 Jalisco sumó un integrante más a la Delegación que defenderá los colores de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, después de que Sarah Rosas clasificara a la justa regional en la disciplina de tenis de mesa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quiere ganar la primera medalla para México en tenis de mesa

Jalisco sumó un integrante más a la Delegación que defenderá los colores de México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, después de que Sarah Rosas clasificara a la justa regional en la disciplina de tenis de mesa.

Con ella son ya 14 los jaliscienses seguros para la justa que se desarrollará del 16 de julio al primero de agosto en Mayagüez, Puerto Rico este año.

"Me siento muy contenta. Acabo de llegar de la Ciudad de México, donde competí en el selectivo nacional en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento), y logré mi clasificación", explicó la jugadora, quien sumará su tercera participación en este certamen, tras haber competido en El  Salvador 2002 y Cartagena 2006.

"La idea es ir por las medallas, porque tengo entendido que en tenis de mesa de Centroamericanos no se ha ganado medalla para México en la rama femenil, así que creo que hay esperanzas. Además, el equipo femenil mexicano lo siento fuerte, van Yadira Silva, Laura Rosales y Nancy Sánchez", señaló.

Por lo pronto, la joven pero experimentada Sarah Rosas deberá cumplir un proceso de preparación intenso rumbo a la justa internacional, que incluye un campamento en Cuba (16 de febrero), un latinoamericano de la especialidad en Cancún (marzo), dos campamentos de preparación más en China (marzo y junio), y el Mundial de la especialidad a desarrollarse en Moscú, durante el mes de abril. "Después de los Centroamericanos veré sobre la posibilidad de irme a jugar ligas deportivas en Portugal", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×