El 'Travieso' Arce, cerca de firmar un nuevo combate

El nicaraguense Everth Briceño podría enfrentar al mexicano Jorge "Travieso" Arce por el Campeonato Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Managua, Nicaragua,...
El nicaraguense Everth Briceño podría enfrentar al mexicano Jorge "Travieso" Arce por el Campeonato Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Managua, Nicaragua, en fecha por definir.
 El nicaraguense Everth Briceño podría enfrentar al mexicano Jorge "Travieso" Arce por el Campeonato Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Managua, Nicaragua, en fecha por definir.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Luego de su atrabancado triunfo, el 'Travieso' está muy cerca de concretar un combate ante el nicaraguense Everth Briceño

El nicaraguense Everth Briceño podría enfrentar al mexicano Jorge "Travieso" Arce por el Campeonato Mundial Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Managua, Nicaragua, en fecha por definir. Las empresas Ko Entertainment de México y Prodesa del país centroamericano se unieron para buscar en subasta llevar el combate entre Briceño y el monarca supermosca de la OMB, Jorge Arce. Los promotores Ignacio Huízar y Carlo Pilato han concluido que unidos pueden llevar este enfrentamiento por el cinturón Supermosca del referido organismo a Managua y televisarlo a todo el territorio mexicano. No se ha hablado aún de fechas pero las negociaciones pueden acelerarse en cualquier momento para garantizar un gran espectáculo boxístico. Ambas empresas tienen la capacidad y experiencia como para garantizar un gran éxito. Everth Briceño desde hace tiempo ha buscado pelear ante el mexicano, sin embargo por diferentes circunstancias no se había podido concluir con las negociaciones y ahora tendrá la oportunidad en pelea mandatoria. Jorge Arce (53-6-1, 40 nocauts) obtuvo el cinturón vacante de la división supermosca de la OMB el pasado 30 de enero en esta capital, tras derrotar por decisión técnica en siete rounds al indonesio Angky Angkota, quien no pudo seguir por un corte en la ceja derecha. Everth Briceño (32-5-1, 26 kos) es el campeón latino supermosca de la OMB. El 16 de julio de 2005 en Las Vegas, Nevada, enfrentó al mexicano Fernando Montiel por el Campeonato Mundial Supermosca de la OMB. En esa ocasión, el resultado favoreció a Montiel después de 12 intensos episodios en los que los jueces vieron ganar ampliamente al mexicano, quien defendía por primera ocasión su recién obtenido Campeonato Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×