Lorena Ochoa dijo estar preparada para enfrentar un 'año de muchos retos'

La golfista mexicana Lorena Ochoa se declaró hoy preparada y muy ilusionada por comenzar su cuarta temporada como jugadora número uno del mundo este 18 de febrero con la disputa del torneo de la...
La golfista mexicana Lorena Ochoa se declaró hoy preparada y muy ilusionada por comenzar su cuarta temporada como jugadora número uno del mundo este 18 de febrero con la disputa del torneo de la LPGA en Chonburi (Tailandia).
 La golfista mexicana Lorena Ochoa se declaró hoy preparada y muy ilusionada por comenzar su cuarta temporada como jugadora número uno del mundo este 18 de febrero con la disputa del torneo de la LPGA en Chonburi (Tailandia).  (Foto: Notimex)
México, D.F (Reuters) -
  • La número uno del mundo arrancará la temporada este 18 de febrero en Tailandia

La golfista mexicana Lorena Ochoa se declaró hoy preparada y muy ilusionada por comenzar su cuarta temporada como jugadora número uno del mundo este 18 de febrero con la disputa del torneo de la LPGA en Chonburi (Tailandia).

"Mi meta sigue siendo ganar todos los torneos 'Majors', tengo ganas de ganar el US Open" "El 2010 será un año de muchos retos, estoy segura que será un año de muchas satisfacciones", declaró la mexicana sobre los 21 torneos de la LPGA que ha planeado disputar en su cuarta temporada como número uno de la clasificación mundial. Ochoa aseguró estar "muy ilusionada por empacar (hacer maletas) y empezar a jugar torneos". Sostuvo que su meta este año será tratar de ganar todas las competiciones, aunque reconoció preferencias por los 'Majors' y por los torneos que se jugarán en su país "Mi meta sigue siendo ganar todos los torneos 'Majors', tengo ganas de ganar el US Open y el 'McDonalds'", afirmó la mexicana, que desde que se hizo profesional en 2003 ha disputado 168 torneos y ha logrado 27 títulos. La golfista precisó que a final del año le gustaría ganar el torneo que lleva su nombre, el cual se disputará en noviembre de este año en su ciudad natal de Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco. Ochoa, quien se casó a finales del año pasado, apuntó que se mantendrá como jugadora en activo varios años más y que los planes de formar una familia los dejará para cuando termine su carrera profesional. "Voy a seguir jugando unos años más. Siempre quise jugar 10 o 12 años y voy por el octavo. Quiero formar una familia, pero será cuando me retire", apuntó la mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×