Correrá Pablo Sánchez en GP3 Series 2010 con Barwa Addax

El piloto mexicano Pablo Sánchez disputará con Barwa Addax Team el nuevo Campeonato de la GP3 Series, que comenzará el 9 de mayo en el circuito catalán de Montmeló.
 El piloto mexicano Pablo Sánchez disputará con Barwa Addax Team el nuevo Campeonato de la GP3 Series, que comenzará el 9 de mayo en el circuito catalán de Montmeló.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Barwa Addax será la nueva Escudería del piloto mexicano en la GP3 Series Europea

El piloto mexicano Pablo Sánchez disputará con Barwa Addax Team el nuevo Campeonato de la GP3 Series, que comenzará el 9 de mayo en el circuito catalán de Montmeló. Lo anterior fue informado en conferencia de prensa realizada en el Centro de Tecnología de Telmex por el propio piloto capitalino y los directivos de la compañía telefónica.   Sánchez López, quien explicó que su primer entrenamiento con el auto de la nueva categoría será en el circuito francés Paul Ricard, 3 y 4 de marzo próximos, compartirá pista en las ocho rondas dobles de la GP3 Series 2010 con la temporada europea de Fórmula Uno.   El mexicano, quien adelantó que partirá al Viejo Continente el 20 de febrero, comentó que Barwa Addax es un gran equipo que lo está recibiendo con los brazos abiertos y que llamó la atención de la escudería española tras su actuación en la Fórmula Tres Italiana. En la temporada 2010 de GP3 Series, que empezará en Barcelona, España, el 9 de mayo y culminará en Monza, Italia, el 12 de septiembre, participaran tan solo 10 equipos. Los monoplazas de GP3 tendrán chasís Dallara, neumáticos Pirelli y motores de gasolina turboalimentados de cuatro cilindros en línea, 2.0 litros de cilindrada y 280 caballos de potencia máxima, desarrollados por Renault.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×